Sobre mí

Paco Jáñez Rodríguez, vinculado profesionalmentremente al mundo de la imagen desde.......hace mucho ya, mejor no contar años, mejor recordar experiencias. He desarrollado varias profesiones en el mundo audiovisual, desde mis comienzos como "pipa" en giras de música a realizador de TV. Creo que esta profesión y mi afición por la naturaleza desde que recorría los campos de un barrio del extrarradio madrileño allá por la década de los 70 (de la generación de Félix, sin duda y con mucho orgullo) no podían tener mejor nexo de unión que la fotografía de Naturaleza a la que he dedicado con más o menos altibajos la última etapa de mi vida. Sin duda hay una especialidad que me atrae sobre otras y es la Fotografíia de Aves (sí, en mayúsculas) ya que ellas fueron por aquellos años de mi infancia el grupo de animales que más me atrajo.

He colaborado y colaboro con diversas organizaciones como Brinzal, Greenpeace o SEO, dando charlas o impartiendo talleres, cediendoles parte de mi trabajo para campañas de divulgación, intentando aportar un minúsculo granito de arena con ideas por las que merece la pena esforzarse.

Lo que me llevo de esta afición es la cantidad de buena gente que he ido conociendo a lo largo de los años, algunos de los cuales se han hecho inseparables compañeros de aventuras más allá incluso de la fotografía. No quiero dejarme a ninguno en el tintero con lo que mejor daros por nombrados todos, ya sabeis quienes sois. 

Un abrazo a todos.

 

 

Os dejo mi aportación más valiosa al mundo editorial, con la inestimable colaboración de uno de mis hijos:

http://www.blurb.com/books/2140746-marruecos-2010

Contacto

PJR PHOTOGRAPHY