Trabajando con una modelo en noche de cuarto creciente

28.04.2013 09:18

Elena y Arturo tenian una idea: hacerle fotos a Elena en un escenario como el Torreón donde pudieramos buscar una imagen mística. El trabajo de preproducción consistió en ver como podíamos buscar una ropa que nos diera esa imagen mística. Optamos por el blanco que nos permitiría trabajar a contraluz y contrastarlo con la oscuridad de la noche. Hablamos sobre que tipo de foto quería y subimos al torreón: tres fotógrafos y una modelo. 

 

Tras las primeras pruebas de fondos nos dispusimos con las primeras fotos, para romper el hielo y que Elena, que no es modelo, se fuera sintiendo cómoda. Cada uno teníamos una idea que le ibamos proponiendo a Elena sobre poses, como jugar con el vuelo de la ropa y el fular que tenía. Ibamos también improvisando, cuando Renato o Arturo encuadraban desde un lado yo usaba sus luces como contraluz y buscaba otros encuadres de sus fotos y al revés.

Teníamos luna en cuarto creciente y jugamos con ella como parte de las composiciones para darle ese toque de misticismo que buscabamos.

Ahora te toca a tí decidir si las imagenes te evocan algo, si la percepción visual de estas imagenes te sugieren algo más que un simple posado, algún tipo de sensación entre mágica y mística.

 

Contacto

PJR PHOTOGRAPHY